Rosas


En hoy te quiero enseñar las bondades de la canela con los hechizos de amor efectuando un fantástico baño con este elemento, en los tiempos modernos donde se lleva un modo de vida agitado de solo trabajo, debemos parar un instante y encargarnos de nuestra vida sentimental, con este hechizo de amor podrás endulzar tu vida y atraer a quien tanto quieres. Lo puedes hacer, escribiendo el nombre de tu amado(a) pareja en un pedazo de papel rojo, le pones un tanto de miel y lo colocas bajo la vela velón verde, para que Anael te ayude a endulzarlo si es conveniente y es para el bien de todos. Ingredientes: Agua de rosas, pétalos secos de rosas y lavanda seca. Se precisa de doce pétalos de rosa de color rojos, un vaso de cristal transparente, un plato de cristal blanco un poco hondo, un papel de papel de china de color rojo, una lapicera de tinta roja, miel y dos cuartas taza de agua.


Cuando las candelas se hayan consumido, recoge los restos del ritual y entiérralos cerca de tu casa. Cuando despiertes al día después debes tomarte el resto del agua y aguardar a que la magia blanca haga sus efectos. Debemos meter en el saquito los dos pétalos de las flores, que simbolizan la pareja y cerrarlo. El primer paso es escribir el nombre de tu pareja en un lado de las velas, al paso que en el otro lado debes poner el tuyo.


Los mejores Hechizos y amarres de Amor sin coste para ti. Este ritual de amor con pétalos de rosas, representan la magia de nuestros pensamientos, se trata de encauzar nuestra energía de hechizos de amor para endulzar ala pareja manera consciente para conseguir captar esa persona. Si quieres ver cumplido un deseo al lado de tu persona amada, únicamente tienes que escribir sobre un pétalo de color colorado lo que anhelas.hechizos de amor con cuarzo rosa


Coge los dos papeles dorados y escribe en uno el nombre de la persona amada y en el otro tu nombre. Los hechizos de amor marchan y están destinados a ser usados al buscar un nuevo amor en su vida. Con unas gotas de nuestra sangre, vamos a escribir sobre un pequeño papel blanco nuestro nombre y apellidos, y en la próxima lInea, el nombre y apellidos de la persona amada.


Día a día, durante 7 días haréis el ritual de encender las 2 candelas y el incienso. Tu pareja se dará cuenta que eres la persona con la que realmente quiere estar y rápidamente se casará contigo sin que tengas la necesidad de insinuarle lo que realmente quieres y ansías con todo el corazón. Otra característica esencial de los hechizos de amor es su tiempo, hay hechizos que hacen su efecto en pocas horas, en cambio hay otros que tardan meses en generar resultados.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *